You are here: >Main Menu >TriTrans Forum
[Reply to this message]
Message:
Original Message:
From: Erik (erik.wegge@lycos.com)Date: 22/01/2007-22:14
regresare a Noruega en Febrero 07 despues de 8 años fuera del pais. quisiera conocer latinos (y noruegos!) en Oslo para mantener mi Castellano! Hubiera sido chevere salir o encontrar para tomar unas chelas y conversar. escribeme pues! luego, Erik
hei erik ..que bien que no te quieras olvidar del español bueno lo puedes practicar conmigo y asi tu me enseñas un poco de noruego ya que acabo de llegar a noruega hace dos meses...ah hvor kommer du fra? vi snakkes
Hola Erik Yo soy española y llevo apenas cinco meses viviendo en Oslo Por casualidad has estado en México este tiempo? tu castellano parece de por allá. Un saludo, escribeme cuando quieras Gisela