Español
Norsk
flag TriTrans - Forum
Welcome to TriTrans Forum.
Here you can discuss Spanish, English or Norwegian language.
You can also leave messages to the webmaster.
Good luck!

You are here: >Main Menu >TriTrans Forum

[Reply to this message]

Name:
E-Mail: (optional)
Website: http:// (optional)
Subject:Amigos en Noruega
Anti-spam code: (please enter anti-spam code)


Message:


Original Message:


From: Erik (erik.wegge@lycos.com)
Date: 22/01/2007-22:14


 regresare a Noruega en Febrero 07 despues de 8 años 
 fuera del pais. quisiera conocer latinos (y noruegos!)
 en Oslo para mantener mi Castellano! Hubiera sido chevere
 salir o encontrar para tomar unas chelas y conversar.
 escribeme pues! luego, Erik




Reply #1
From: karen (pamelacb_90_55@hotmail.com)
Date: 04/02/2007-21:17
hei erik ..que bien que no te quieras olvidar del español bueno lo puedes
practicar conmigo y asi tu me enseñas un poco de noruego ya que acabo de llegar
a noruega hace dos meses...ah hvor kommer du fra?
vi snakkes



Reply #2
From: Gisela (gisela.plasencia@gmail.com)
Date: 12/02/2007-13:25
Hola Erik
Yo soy española y llevo apenas cinco meses viviendo en Oslo
Por casualidad has estado en México este tiempo? tu castellano parece de por
allá.

Un saludo, escribeme cuando quieras
Gisela




Forum based on Forum2 from Scriptles
©2025 TriTrans