You are here: >Main Menu >TriTrans Forum
[Reply to this message]
Message:
Original Message:
From: Vel (lunanegraestrellasquelloran@hotmail.com)Date: 30/12/2006-11:03
Alguien podría explicarme como se pronuncian los caracteres del alfabeto Noruego? Muchas Gracias.
Trenger du hjelp til å uttale det norske alfabetet? Det er ganske likt det spanske. Hvordan tenkte du en skulle hjelpe da?
http://www.gyldendal.no/abc/# creo que aqui lo puedes encontrar. espero te sirva.
http://www.elpoliglota.com/Otros/Noruego/Enlaces%20noruego.asp Aqui tambien.
el abecedario noruego se pronuncia casi igual que el espanol, la diferencia es en diferentes consonantes por ejemplo: J se pronuncia yjod G se pronuncia Gue H se pronuncia Jo Vocales: Y debes pronunciarla como si fueras a dar un beso y pronuncias y. Æ en esta vocal debes poner la boca como si fueras a decir E pero dices A Ø esta vocal la pronuncia como si fueras a decir U pero dises "uo" en un mismo tiempo y pones la boca como si dijeras en espanol "O" Å y esta vocal es como si dijeras en espanol "O". suerte y que estes bien saludos desde noruega.