| Bienvenido al foro Tritrans. Aquí puedes discutir el idioma español, inglés o noruego. También puedes dejar mensajes al responsable de la página. ¡Buena suerte! |
Estás aquí: >Menú principal >Foro TriTrans
|
[aprender noruego] |
|
hola...¿hay alguien por Madrid, que me quiera dar clases de noruego? |
| Volver a foro | Contestar a este mensaje |